martes, 7 de octubre de 2014

Story of my life

Y es cuando llega esa persona, esa que consigue que tus noches se vuelvan cálidas, cuando te das cuenta que no necesitas nada mas para ser feliz, porque estar a su lado es lo más bonito que jamás podrías haber imaginado.
Es esa otra mitad que te complementa...la calma de tu tempestad...ese pequeño delfín que le da vida al mar, es el verde de tu bosque...Es todo lo que necesitas.
Esa persona que con dos palabras logra hacer que todo tu huracán se detenga.
A veces, cuando estoy sola en mi habitación....pienso en esa personita tan especial para mí, y en las sonrisas que al cabo del día me saca y realmente me doy cuenta de lo pobre que he sido sin él...desde el primer momento en que lo vi pensé que era una persona genial y mi percepción no ha cambiado en lo más mínimo.
Hoy en día, tres años después de haber conocido a la persona más maravillosa del mundo me doy cuenta de que él es el árbol que sustenta mi vida, es la base de todo, sin él yo no sería capaz de nada, me motiva a dar lo mejor de mí...
Espero poder decir algún día: "Cariño, conocí a tu padre en el colegio, nos costó un tiempo decidirnos a decirnos algo, pero tres años después de gustarnos mutuamente, al fin nos dijimos algo y al cabo del tiempo, bueno.... aquí estás tú, mi cielo."