lunes, 13 de febrero de 2012

Mi pequeña

El tenía 17, iba al instituto que hay al lado del mío. Todos los días pasaba con la moto por enfrente, un día escuché un golpe al final de la calle, salí corriendo, sabía que era él, al llegar lo vi tirado en el suelo me acerqué a él, le puse sobre mi regazo y le dije: "Te amo".Sonrió  me dijo: "Yo también mi pequeña perdoname, en mi mochila hay algo para ti. Fui a su mochila, había un papel en el que ponía"Mi pequeña" supuse que era para mí así que lo cogí y lo leí decía así:
"Mi pequeña, hoy 11-06, quería pedirte salir y decirte que no dejes nunca de sonreír porque tienes una sonrisa preciosa, mi pequeña espero que si me dices que sí tu y yo seremos felices, te haré feliz aunque la gente no lo aprobase porque tienes 14 nuestro amor va mas allá te amo y eso no va a cambiar nunca, ni aunque muera, te amo.
mi pequeña,¿Quieres salir conmigo?
En ese instante no pude evitar romper a llorar y marcharme corriendo, estúpido porque no me lo pidió antes?ahora está muerto si me lo hubiese pedido antes igual no habría muerto.
No me lo pensé ni dos momentos cogí un boli y escribí Sí quiero salir contigo y yo también te amo, me puse en medio de las vías del tren y esperé al primer tren que pasase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario