domingo, 9 de junio de 2013

Te imaginas vivir en donde los estúpidos no te molesten, sencillamente no haya gente estúpida, gente irracional, imaginas vivir en un mundo donde no existan los violadores ni asesinos, donde extender la mano al prójimo sea como beber agua, como respirar, algo natural, y no por hacerlo pienses que eres tonto. Un mundo donde no hayan corazones rotos, donde la gente se saque sonrisas unos a otros, que miren lo bueno y no lo malo, un mundo donde el físico no sea tan importante, que se fijen más en la personalidad. Un mundo sin complejos y liberal donde a los homosexuales, extranjeros y discapacitados se les trate de igual. Sería bonito, ¿No?
Dime de donde viene el aire y a donde van sus besos, dime donde van todos esos pensamientos presos, donde los excesos del ferrocarril derrocan del expreso de medianoche que llega hasta tu boca, donde se vuelve loca hasta la cuerda floja ya no sé llorar si no ando enfrente de alguna hoja.
Lluvia ya en mis ojos, mis escritos moja de la cuna donde duerme el niño de la luna roja, así una joya enterrada quedó en el olvido, al igual que mi corazón tiene el acceso prohibido estoy de luto disfruto componiendo este sonido y en el último minuto agarro el tren hacia el olvido.

lunes, 3 de junio de 2013

Cristina Talavera

Tengo tanto que agradecer a esta chica, que no sé ni por donde empezar, aunque creo que estaría bien empezar por quien es. Cristina Talavera es una joven de 17 años, la cual viven en Madrid, en Fuenlabrada, hablemos de sus gustos bien pues le gusta el anime y la música rock adora los chistes malos, pero no malos de los que la gente se suele reír y decir "que malo", no, de los que te quedas totalmente serio y acto seguido mueres, pero la verdad es que yo con esos chistes he llegado a llorar de la pura risa, que gracias a ella he soltado carcajadas tan puras que parecían las de un niño pequeño, esta muchacha siempre está ahí cuando la necesito para sacarme una jodida sonrisa si estoy llorando, que si me nota algo más sosa de lo normal enseguida me dice un "¿estás bien?, ¿quieres hablar por teléfono?" ella siempre me ha dado su opinión más sincera cuando se la he pedido, con el único fin de que no me hagan daño, siempre intenta subirme la autoestima cuando me infravaloro o siempre tiene un plan sádico dispuesta a ponerlo en práctica para matar a cualquier persona que me caiga mal. Siempre me apoya en todas mis decisiones y es por todo esto que cuando la conozca, vaya a Madrid, cuando la vea la voy a abrazar y no la voy a soltar más, porque ha pasado de ser una simple seguidora y usuario al que sigo en twitter a ser una persona de lo más importante en mi vida. Gracias por ser como eres animarme con los exámenes y obligarme a hablar en Inglés para que mejore, eres de lo mejor que se podría encontrar y ojalá viviésemos en la misma ciudad porque te aseguro que no te dejaría ir eres una grandísima amiga y tus amigos de allí deben de estar orgullosos de ti. Te quiero un poquito solo.